Estudiar en Malta
Malta es uno de los mayores atractivos turísticos del Mediterráneo. Está formada por un archipiélago de cinco islas en el Mediterráneo central, al sur de la isla italiana de Sicilia, al este de Túnez y al norte de Libia. Su clima templado te permite viajar durante todas las estaciones del año, aunque su temporada alta es de abril a noviembre.
Viajar a esta isla es toda una aventura hecha a medida para aquellos que disfrutan de los viajes innovadores. En Malta tienes numerosos puntos de interés, puedes navegar, visitar museos, disfrutar de sus espectaculares playas, bucear o practicar deportes acuáticos durante casi todo el año. Además, también se puede jugar al golf, escalar, hacer senderismo, parapente etc. y por supuesto salir de fiesta. Si eres deportista y te va la marcha, Malta es tu destino, ¡su vida nocturna no te dejará indiferente!
Si eliges Malta para estudiar, sentirás que aprendes inglés mientras disfrutas de unas fantásticas vacaciones en una de las islas más populares del mediterráneo.
VISADOS EN MALTA
Para venir a estudiar a Malta no necesitas visado, con tu pasaporte será más que suficiente.
TRABAJAR EN MALTA
Por ser ciudadano de la Unión Europea, tampoco necesitas ningún tipo de permiso especial para trabajar y poder compaginarlo con tus estudios. Además, existen multitud de agencias de trabajo temporal que te ayudan y son muy efectivas a la hora de colocar estudiantes en el mercado laboral.
ESTUDIAR EN MALTA
Elige la ciudad de Malta dónde te gustaría ir:
Gozo
Gozo comparte historia con Malta, pero es físicamente diferente y más tranquila. El tamaño de Gozo supone un tercio del tamaño de Malta, más verde y más rural. Cuenta con más colinas y valles profundos, acantilados más escarpados y sinuosos caminos rurales. Su patrimonio se encuentra en la tierra, no en los edificios. Si eliges Gozo para estudiar podrás disfrutar de sus callejuelas con encanto, sus zonas rocosas entremezcladas con la ciudad y sus hermosas playas de aguas cristalinas.
Sliema
Sliema es una ciudad situada en la costa noreste de Malta. Se trata de un centro de compras, restaurantes y cafeterías. Cuenta con una importante zona comercial, con un centro de compras, restaurantes y cafeterías muy conocido, y una zona residencial donde se ubican los hoteles más modernos de Malta. Sliema, que significa «la paz, la comodidad«, era un tranquilo pueblo de pescadores en la península, pero con el tiempo la línea de costa hasta la vecina St Julian’s constituyen el principal recurso turístico de la costa de Malta.