CAPITAL
Wellington
LO MEJOR DE NUEVA ZELANDA es que puedes trabajar mientras estudias gracias a tu Visado de Estudiante. Dispones de escuelas de alto nivel donde aprender/mejorar tu inglés (u otros cursos vocacionales) mientras disfrutas de unos paisajes y playas que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Además… ¡Apenas hay estudiantes españoles! (en comparación con otros destinos)
Nueva Zelanda está situada al sureste de Australia, en Oceanía, y se compone de 14 ciudades importantes divididas en dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, además de otras múltiples pequeñas islas como Stewart Island, Islas Chatham, Isla Waiheke, White Island… Ubicada en pleno Mar de Tasmania, es un punto de fácil acceso para viajar a otros atractivos destinos como Fiji, Nueva Caledonia, Tasmania o la misma Australia. Auckland es la ciudad más grande y conocida aunque la capital es Wellington. Tiene una enorme riqueza natural e increíbles paisajes, con escuelas y universidades de gran calidad. Dentro de la cultura de Nueva Zelanda es muy importante tener en cuenta la cultura Maorí. Nueva Zelanda en maorí se dice Aotearoa que significa “la tierra de la larga nube blanca”. Curioso, ¿verdad? Sus tierras, muy a menudo, están nubladas. El actual nombre probablemente venga de los cartógrafos de los Países Bajos que denominaron a estas islas Nova Zeelandia, en honor a la provincia neerlandesa de Zeeland. La traducción correspondería al actual nombre de Nueva Zelanda. Actualmente viven alrededor de 4 millones y medio de habitantes, 65% de origen europeo y 15 % de origen maorí. La mayoría vive en la isla Norte (más de 3 millones). Los neozelandeses son conocidos como “kiwis”, el nombre proviene del Apteryx, un ave sin alas símbolo del país. Nueva Zelanda es uno de los países con mayor calidad de vida del mundo: un país seguro, lleno de oportunidades y sin apenas estudiantes internacionales. Peor lo mejor de Nueva Zelanda es que puedes trabajar mientras estudias, en un entorno perfecto para tu desarrollo y aprendizaje. Por si aún andas indeciso, a continuación te enumeramos las principales razones por las cuales Nueva Zelanda es el destino ideal para estudiar y trabajar. ¿Aún te quedan dudas?
Igual que ocurre con Australia, en Nueva Zelanda puedes trabajar mientras estudias gracias a tu Visado de Estudiante. Los requisitos varían según tu nacionalidad o tiempo de estancia. Pregúntanos, nosotros nos ocupamos de todo de forma gratuita.
Nueva Zelanda es un destino que no tiene casi españoles por eso es el destino ideal para aprender inglés. La desinformación es quizás el mayor obstáculo, por eso desde Australian Way te ayudamos en todo lo que necesites. ¡Queremos facilitarte las cosas!
Lo «kiwis» son muy amables, abiertos y hospitalarios. La mayor parte de la población es de origen europeo (80%) y maorí (15%). Este rico contraste de culturas y costumbres combina tradiciones de las sociedades maorí y neozelandesa europea.
Nueva Zelanda es un país con una magnífica calidad de vida caracterizada por su respeto y libertad. Goza de una economía estable, apenas tiene paro y es reconocida como uno de los países más amigables: está considerada como el país más libre del mundo.
Nueva Zelanda está considerada como el país más pacífico y menos corrupto del mundo junto con Dinamarca y Singapur, según el índice de corrupción de Transparencia Internacional. Es uno de los estados con mejor desarrollo humano del planeta.
Es uno de los 5 mejores países para emprender con un negocio propio. Apenas dispone de burocracia, más bien al revés, son todo ayudas y facilidades. Nueva Zelanda ocupa el 1er puesto mundial en protección de los inversores a la hora de iniciar una empresa.
Tiene una enorme riqueza natural e increíbles paisajes. Las dos Islas son bastante diferentes, por eso Nueva Zelanda te ofrece una gran variedad de playas, bosques y montañas. Además, si te molan los deportes de aventura… ¡Vas a disfrutarlo como un niño!
Nueva Zelanda posee un magnífico sistema educativo con gran variedad de cursos. La educación es un pilar primordial para su desarrollo, por eso la cuidan mucho y tiene una calidad altísima. Sin duda, Nueva Zelanda es el sitio perfecto para estudiar.
¿Con ganas de poner rumbo a Nueva Zelanda? Recuerda que Australian Way resuelve todas tus dudas y te ayuda con todo lo que necesites. Gestionamos tu visado de estudiante y y nos ocupamos de todos los trámites necesarios sin ningún coste.