- Seguro médico -

Turista

BUPA

Para las subclases de visa 600, 601, 651 y más. Cuando se está visitando Australia de vacaciones o sin la intención de trabajar. Esperamos que en esos momentos de relajo tenga cosas más agradables para pensar que el cómo pagar el costo de atención médica si usted o su familia se enferman o tienen un accidente.

CHAPKA

  • EL SEGURO DE ASISTENCIA PARA VIAJES DE HASTA 90 DÍAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

    Es el seguro completo de asistencia y repatriación para viajes al extranjero de menos de 90 días. Cap Assistance 24/7 es para viajeros, en vacaciones, en viaje por carretera, solo, con amigos y con niños.

    La plataforma Chapka Assistance le hablará las 24 horas del día, los siete días de la semana en caso de que surja un problema cuando esté lejos de su hogar: equipaje, gastos médicos, repatriación, pérdida de documentos de identificación, necesidad de un conductor de reemplazo, reembolso por un viaje abreviado… Una simple llamada y nuestra plataforma de asistencia se organizará para ayudarlo o reembolsarlo.
  • PLAN DE SEGURO DE VIAJE GLOBETROTTER Y BACKPACKER

    Cuando viaja por todo el mundo, o hace un viaje para unas largas vacaciones relajantes (durante al menos 3 meses), incluso un accidente o enfermedad menor puede ser un gasto e inconveniente importante.

    Cap Adventure fue especialmente diseñado y hecho a medida para cubrir a todo trotamundos. Sus gastos médicos estarán cubiertos en su totalidad (100%). Desde el primer euro para todos los viajes de más de tres meses.

    También estará cubierto para recibir asistencia de repatriación con una línea directa de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y muchos otros beneficios, como responsabilidad de terceros en el extranjero.