Acreditaciones Australian Way

Sabemos que muchas veces se nos hace difícil confiar en empresas que trabajen de manera digital, más cuando se trata de realizar pagos y las oficinas se encuentren en otros países. Por eso, queremos dejarte aquí un respaldo. Toda la información que nos certifica como agencia acreditada. Todo lo que necesitas saber para confiar en que nuestra intención de ayudarte a cumplir el sueño de venir a Australia… ¡Es totalmente real!

  1. En este link podrás encontrar nuestro ABN. ¿Qué es el ABN? Es el Australian Business Number, que significa el número de identificación pública. Todo negocio australiano necesita tener este número para poder trabajar, ya que es la manera de entenderse con una amplia variedad de entidades gubernamentales.

  2. Si buscas nuestra dirección de Australian Way Education en Sydney: 3/384 Oxford St, Bondi Junction NSW 2022 y la de nuestra oficina Australian Way Education España: Cristobal Bordiu 35, planta 1, oficina 105, 28003 Madrid Spain, podrás ver todas las reseñas de Google, las cuales provienen de gente real y no son editables.

  3. Tenemos certificado PIER. ¿Qué es PIER? Es la plataforma digital de International Education Services (IES), para la industria de la educación internacional. Nuestra agencia cuenta con la certificación de haber completado el curso de capacitación para agentes educativos. Puedes buscarnos en el buscador de agentes como Australian Way y también te dejamos aquí adjunto nuestro diploma.

  4. ¡Revisa nuestras redes sociales! En instagram somos @australian_way con casi 30k seguidores y en facebook nos puedes encontrar como Australian Way con 60k. Verás que tenemos muchos instagram lives y estamos siempre subiendo stories de nuestro equipo en nuestras oficinas.

  5. ¡El boca a boca es nuestro mejor amigo! únete a los diferentes grupos de facebook, y verás que somos mencionados como recomendación. Puedes escribirle a la gente que nos recomienda y así te enteres de su experiencia de manera directa.

  6. Si aún no estás convencido… ¡Escríbenos! y tengamos una videollamada para conocernos 🙂

Esperamos que esta información haya sido de ayuda y nos veamos pronto en tierras Australianas.
¡Te esperamos!

conócenos