Daiana Errandonea, colaboradora de Australian Way en Byron Bay

La familia AW crece con la incorporación de Daiana, responsable de recibir a los estudiantes en Byron Bay, ser su guía durante el comienzo de la experiencia y su consejera durante la estancia.

Llegar a un nuevo país no es fácil, salvo que lo hagas acompañado de las personas adecuadas. Conozcámosla un poco más:

 

¿QUIÉN SOY?

Soy Daiana, nací en Argentina pero me crié en la maravillosa isla de Palma de Mallorca. Inquieta por naturaleza, soy la responsable de organizar las barbacoas, excursiones grupales a las cascadas, fiestas y eventos varios.

Fan incondicional del mar y la montaña, por eso elegí Byron Bay.

 

¿POR QUÉ AUSTRALIA?

Por la inspiración que sembraron en mí los demás.

Cada vez que preguntaba: “¿Cómo ha sido tu experiencia?” la respuesta siempre era la misma: “Increíble”.

Se activó en mí el chip de “YO TAMBIÉN QUIERO VIVIRLA”.

 

¿CÓMO FUERON TUS INICIOS?

La verdad es que todo ha sucedido según lo previsto; tenía unos objetivos claros y los he ido persiguiendo de forma relajada.

Tengo en marcha mi objetivo principal: SURFEAR. De hecho, me he apuntado a un curso de fitness para mejorar mi rutina diaria y mi forma física; seguro que me va a ayudar a cumplir mi ilusión de dominar y disfrutar de la tabla entre olas.

post-daiana-australian-way-2

¿Si tuviera que resumir Byron Bay en una palabra? MAGIA. Música en directo por todos lados, verano intenso, vientos imponentes, ciclones que parecen desgarrar la bahía para luego devolver un sol en calma. Es un lugar que te enamora, olvidándote del calzado y valorando pequeños placeres.

Australian Way es tu camino hacia esa experiencia, la mía está yendo sobre ruedas.

 

¿QUÉ ACONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A BYRON BAY?

Que vengan con el estado de relax activo, es un pueblo pequeño y todo es muy tranquilo.

Es un lugar a donde las diferentes personalidades están aceptadas y las posibilidades de ser creativos están a la orden del día.

También recomendaría venir con algo de ahorros para poder adquirir un medio de movilidad. No hay mucho transporte público, como contrapartida tiene una red de caminos maravillosos para ser recorridos a pie, admirando el entorno como se merece.

Además, no puede faltar un buen calzado de montaña, es un must para poder recorrer las increíbles cascadas de Byron Bay.

Por último, trae tu maleta cargada actitud y decisión, te ayudará a la hora de instalarte, conseguir un trabajo y sentirte como en casa.

Ahora entiendo las opiniones que me daban cuando yo preguntaba, no puedo dejar de decirle a los demás que dejen de dudar y vengan a gozar de esta hermosa bahía.

 

Aquí estaré yo para ayudaros en lo que haga falta. 🙂