- Datos Útiles en Australia -

¿Quieres enviar tus maletas?

Hay un momento que todos vamos postergando a la hora de planear un viaje: Cuándo llega la temida hora de hacer las maletas: Qué llevar, demasiadas cosas, mucho peso, varias maletas, etc. A menudo se nos va de las manos y terminamos excediendo los límites permitidos por la aerolínea con la que viajamos.

¡Que no cunda el pánico! Desde Australian Way somos conocedores de todo esto porque también somos viajeros como tú, por eso, porque queremos ayudarte, facilitarte las cosas y (a fin de cuentas) seguir mejorando tu manera de viajar, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Sin Maletas, empresa dedicada al envío de maletas y efectos personales, puedes enviar tu equipaje y evitar las pesadas colas de facturación en los aeropuertos, retrasos, pérdidas de maletas ó tasas por exceso de equipaje.

Con Sinmaletas no sólo podrás enviar maletas, sino también tablas de surf, equipos de golf, palos de esquí, bicicletas, tablas de snow… todo lo que quieras transportar te estará esperando cuando llegues a tu destino. ¡Ahora viajar es mucho más sencillo y económico! Sólo tienes que utilizar nuestro código y obtendrás un 5% de descuento.

¿qué servicios ofrece sin maletas?

Recogidas especiales

Por eso, si necesitas un servicio especial como por ejemplo una recogida o entrega en un horario concreto o en un margen horario ajustado o en un lugar especial como el aeropuerto, el puerto o una estación de trenes.

PARKING EQUIPAJE

¿Quieres enviar tus maletas y recibirlas en una fecha concreta? No te preocupes, podemos guardar tus maletas el tiempo que necesites.

Ahora puedes almacenar sus maletas en un recinto de seguridad ubicado en nuestra oficina central. Nosotros recogemos, almacenamos y entregamos según sus necesidades y destinos. Así podrás viajar ligero y tranquilamente.

ENVÍOS DIRECTOS

¿Quieres realizar un envío directo de origen a destino? Si necesitas que recojamos tu equipaje con un servicio especial y que este sea enviado directamente al destino sin esperas ni escalas puedes contratar un servicio directo. No dudes en contactar con nosotros por correo electrónico para conocer cómo realizar este tipo de envíos.

Para más información acerca de los servicios especiales que podemos ofrecerte, de los precios y de su contratación, por favor contacta con nosotros a través de este formulario.

mini mudanzas

¿Tienes pensado hacer una mini mudanza? Si necesitas hacer un traslado entre diferentes ciudades, SinMaletas tiene a tu disposición un servicio de mini mudanzas para hacer tus traslados por Erasmus, relocation, o cualquier otro motivo de una manera más sencilla.

No te olvides que estamos aquí para lo que necesites. Si quieres estudiar y trabajar en Australia (o en cualquier otra parte del mundo), nosotros te ayudamos. Contáctanos sin compromiso, ya sabes que desde Australian Way te brindamos todo el apoyo gratuito que necesitas para que tu viaje sea perfecto. See you soon mate!